per en 15 Gener 2018
728 Vistes

Es una pregunta que todas mis amigas se hacen: ¿Como hacer a ese hombre caer enamorado sin que sea muy evidente o se note mucho? Según mi experiencia esto es lo que más funciona. 

1.) Sonriendo genuinamente

 

Una sonrisa cálida y acogedora es una forma segura de desarmar a cualquier hombre. La próxima vez que estés con él, sonríele mientras le miras fijamente a los ojos y tímidamente pregúntale:"¿Qué?".  Si se congela como un ciervo con las luces del coche, es cuando sabes que lo tienes.

 

2.) Mirándole desde lejos.

 

Ya sea un bar o una comida al aire libre, es genial cuando estás a distancia pero lo suficientemente cerca como para ver sus expresiones faciales. Es el tipo de mirada donde los dos comparten una sonrisa y saben exactamente lo que el otro está pensando... especialmente cuando esas miradas están llenas de intenciones sexuales.

 

3.) Compartir detalles íntimos sobre tí misma.

 

Puede ser difícil para algunas mujeres abrirse a las historias personales. Revelar detalles íntimos del pasado demuestra que confías en él sus emociones, y lo más importante, su corazón. Si empiezas una llamada con "No le he dicho esto a mucha gente", significa que no él no es solo otro más. Los detalles íntimos ayudan a construir una relación, que fácilmente conduce a una relación más fuerte. Si te sientes cómodo abriéndote a él, hazlo - él se sentirá honrado de que no te estés conteniendo, y estarás en el buen camino hacia un vínculo más estrecho. A pesar de ello, también se aconseja mantener algunos tipos de intimidades a buen recaudo

 

4.) Besarse como si no hubiera otro remedio que estar juntos.

 

Hay muchas clases de besos que puedes dar, desde "Quiero arrancarte la ropa" hasta "Aléjate de mí, tengo aliento matutino". No estoy hablando de eso. Estoy hablando del beso que le hace saber que estás loca por él.

 

5.) Camas y habitaciones limpias.

 

Regresar a su habitación después de ducharse y encontrar que has hecho la cama y doblado algunas de sus ropas que estaban esparcidas alrededor es un muy dulce y es una señal de que te preocupas lo suficiente por él como para aguantar algunos de sus descuidados. De hecho como dice Noelia Sandoval en el libro "Derrítelo de Amor", "son esos pequeños detalles los que pueden acabar inclinando la balanza a tu favor."

 

7.) Andar en braguitas.

 

Esa imagen de que te levantas para ir al baño en braguitas es algo que los hombres no pueden dejar de mirar. Si sienten una chica que saliendo de la cama a escondidas para salir de la habitación, absorberán cada segundo de esa vista trasera. Son las pequeñas cosas de la vida.

 

8.)  Apasionarte por intereses comunes.

 

Aunque no es obligatorio, ciertamente ayuda cuando a ambos les apasionan algo en común. Los intereses comunes pueden crear una emoción que ambos quieren compartir juntos.

 

9.) Tener conocimientos deportivos.

 

No hay nada más atractivo que ver a una dama arrojando conocimientos deportivos…

Sigues el primer a qui li agrada això.